Lista de comprobación _ Encuesta


Lista de comprobación_ Encuesta.

Nombre del alumno:


PSP Evaluador:                                          Grupo:                   Fecha:
Actividad de evaluación: Realiza una encuesta a 10 personas de diferente familia, que incluyan preguntas sobre trastornos alimenticios que te permitan analizar los datos mediante una hoja de cálculo (Excel) graficar los resultados y discutirlos.
Competencia que se desarrolla: Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica.
Objetivo de aprendizaje: Relación entre la nutrición y el funcionamiento integral del cuerpo humano.
Aprendizajes esperados: Argumenta por qué mantener una dieta correcta y consumir agua simple potable favorecen la prevención de algunas enfermedades y trastornos, como la anemia, el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, la anorexia y la bulimia.




Tareas pendientes                                                                     


   El trabajo por equipo está realizado en computadora.
   Se usa un tipo de letra clara y legible, de un tamaño no menor de 10.
   Se maneja un interlineado de 1.5
   Se presenta en formato formal, con uso de carátula que contiene nombre del plantel, fecha, nombre del profesor, grupo y título del trabajo.
   Anota el grupo y el nombre completo de todos los miembros del equipo.
   Contiene al menos 10 sugerencias (y hasta 15) que contestan a la pregunta generadora.
   Las sugerencias son factibles inmediatamente, a mediano y largo plazo.
   Las sugerencias se entienden fácilmente.
   Todos los miembros del equipo participaron en la generación de las opciones mencionadas.
   Se usa un lenguaje apropiado a un salón de clase para expresarse.
   Se resolvió con el profesor (a) cualquier duda sobre la realización del trabajo previa entrega.
   Se entrega en reporte en tiempo y forma.        

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