Lista de comprobación_Pasos a seguir.
Nombre del alumno:
PSP Evaluador:
Grupo: Fecha:
Actividad de
evaluación: Elabora una lista ordenada de pasos a seguir para
cambiar tu actual forma de alimentarte a una más saludables a corto, mediano
y largo plazo.
|
Competencia que se desarrolla: Toma de decisiones informadas para el cuidado del
ambiente y la promoción de la salud orientadas a la cultura de la prevención.
|
Objetivo de aprendizaje: Relación
entre la nutrición y el funcionamiento integral del cuerpo humano.
|
Aprendizajes esperados: Argumenta
por qué mantener una dieta correcta y consumir agua simple potable favorecen
la prevención de algunas enfermedades y trastornos, como la anemia, el
sobrepeso, la obesidad, la diabetes, la anorexia y la bulimia.
|
Tareas pendientes
□ El trabajo está realizado en computadora.
□ Se usa un tipo de letra clara y legible, de un
tamaño no menor de 10.
□ Se maneja un interlineado de 1.5
□ Se presenta en formato formal, con uso de
carátula que contiene nombre del plantel, fecha, nombre del profesor, grupo y
título del trabajo.
□ Anota el grupo y el nombre completo de todos
los miembros del equipo.
□ Contiene al menos 10 sugerencias (y hasta 15)
que contestan a la pregunta generadora.
□ Las sugerencias son factibles inmediatamente, a
mediano y largo plazo.
□ Las sugerencias se entienden fácilmente.
□ Todos los miembros del equipo participaron en
la generación de las opciones mencionadas.
□ Se usa un lenguaje apropiado a un salón de
clase para expresarse.
□ Se resolvió con el profesor (a) cualquier duda
sobre la realización del trabajo previa entrega.
□ Se entrega en reporte en tiempo y forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario